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Administración e Xestión dunha Asociación

Proyecto de gestión administrativa para una asociación de vecinos controlado socios, pagos cuotas anuales y etc

Uso de la aplicación: El uso de la aplicación a petición da Asociación será de momento para uso interno y privado de la Asociación, esto quiere decir, que a persoa que este utilizandola, estará en el local de la Asociación fisicamente:

Grupo administrador/a: Personas físicas que encargarase do funcionamento, mantemiento o actualizaciones del aplicativo.

Grupo de directiva: Personas físicas que pertencen en calidad de gestores da Asociación que utilizarán el aplicativo con permisos específicos y marcados.

Grupo de monitores/as: Personas físicas que pertencen en calidad de monitor/a de actividades lúdicas que organiza la Asociación para sus socios/as que utilizarán a aplicación con permisos específicos limitados

Usuari@s del aplicativo: Considerado lo explicado en el apartado [Uso do aplicativo], la persona que utilizará el aplicativo será física, estará presente en el local de la Asociación en calidad de uno de los tres grupos marcados. Se hace la distinción entre usuario/a anónimo, es decir, que solo ve la pantalla pública.

Roles o grupos de usuari@s del aplicativo: Se entiende por rol agrupación de usuari@s dentro de la aplicación en el cual se le asignarán criterios de Control de Acceso y permisos. Solamente un rol por usuario/a puesto que se alguien de la Directiva también y monitor/a de una actividad tendrá control sobre ellas.

Administrador/a: Rol que tendrá control total sobre aplicación. Este rol no podrá ser modificado ni borrado, quedará creado nada más se ponga en marcha aplicación para su funcionamiento. Este rol puede delegar cierto control sobre la aplicación sobre outros/as grupos de usuarios/as de la aplicación como puede ser sobre los miembros de la directiva.

Directiva: Rol que puede entrar en la aplicación con permisos y privilegios elevados. Este rol no podrá ser modificado ni borrado. Su inclusión dentro de la aplicación fue permitida por la cuenta administrativa o directamente por otro/a usuario/a de la directiva de la Asociación.

Monitor/a: Rol que puede entrar en la aplicación con permisos y privilegios limitados solo el apartado de actividades. No se podrá  modificar ni borrar. La inclusión dentro de la aplicación también será permitida por la cuenta administradora o una cuenta de la directiva.

Nivel de privilegios: El nivel de privilegios dentro del aplicativo será dado por el rol, es decir, que los usuarios solamente podrá hacer lo permitido para su grupo. Esta tabla deja marcados dichos permisos y privilegios.

Acción / Rol

Administrador

Directiva

Monitor

Ver listados actividad y socios/as

SI

SI

SI

Ver listados de usuarios/as

SI

NO

NO

Crear / Modificar / borrar usuarios

SI

NO

NO

Alta, modificación y baja de Socios/as

SI

SI

NO

Crear, modificación y borrado de actividades

SI

SI

NO*

Añadir pagamentos de cotas socios/as

SI

SI

NO

Asignar / Desasignar Actividades a Socios/as

SI

SI

SI*

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